Turar S.A. Empresa de Viajes y Turismo es una de las más antiguas, importantes y prestigiosas firmas turísticas de la República Argentina. Forma parte del G.E.F.Grupo Empresario Ferrucci.

El G.E.F. comenzó sus actividades en 1947 e ingresó en el sector turistico en el año 1958. Desarrolla el total de sus actividades empleando a más de 200 personas. Contando con un capital propio de más de 20 millones de dólares. En la actividad turística es, sin duda, el más importante grupo económico de capital nacional. Dentro de la actividad turística, el G.E.F. posee dos empresas.

  • -Hotel Regente Palace.
  • -Turar S.A. Empresa de Viajes y Turismo.

 

Hotel Regente Palace

Fue inaugurado en el año 1983. Se encuentra en Suipacha 964, exacto centro turístico de Buenos Aires. Regente Palace es un hotel cuatro estrellas de excelente y probado nivel internacional con sus 150 habitaciones, instalaciones espaciosas y sus 4 salones de convenciones, está dotado de todos los adelantos tecnológicos que brindan el más alto confort a todos sus pasajeros. En los últimos dos años se efectuaron importantes tareas de renovación, en habitaciones, salones y servicios. En este momento se esta renovando totalmente el restaurante y la confiteria. Se instalarán nuevos equipos de aire en las áreas publicas y salones.

 

Turar S.A. Empresa de Viajes y Turismo, constítuida en el año 1976, ha operado ininterrumpidamente desde entonces hasta hoy. Varios cientos de miles de pasajeros en su Departamento Emisivo y sus dos Departamentos de Receptivo, (General y Especial) lo atestiguan. El Departamento Emisivo es uno de los principales vendedores de productos propios a Europa, Norteamérica, el Caribe, oriente y medio oriente. El Departamento de Receptivo, es uno de los principales operadores de turistas individuales y grupos provenientes de toda América, Europa y Oceanía.

El movimiento total anual de Turar S.A. puede estimarse en 40.000 pasajeros, entre turismo emisivo y receptivo. Sus ventas promedio anuales son superiores a los 20 millones de dólares. En lo que se refiere a Turismo Receptivo específicamente, Turar S.A. es uno de los principales operadores de pasajeros provenientes de EEUU, Brasil, Mexico, España y del resto de Latinoamérica y Europa.

Para atender a sus pasajeros en Argentina, Turar S.A. posee marcadas ventajas: Amplias oficinas en Sarmiento 580, 1er piso Oficina 106, en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con varios colaboradores, incluyendo personal operativo, choferes y guías propios en 7 idiomas. Opera con vehículos propios para traslados y excursiones.

Tiene, además, representantes de probada eficiencia y eficacia en todas las plazas turísticas importantes de Argentina y países limítrofes. La cantidad de pasajeros con que opera anualmente (40.000), hace que Turar S.A., tenga las más fluidas relaciones y los mejores precios en hotelería, con prestadores de servicios y con autoridades de organismos públicos y privados estrechamente vinculados con la actividad turística.